En la madrugada de este martes personal policial detuvo a un joven que trasladaba una maquina hormigonera en las calles Leopoldo Bravo y Eva Perón, en el departamento Rawson.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando un sujeto fue sorprendido por efectivos policiales, llevando una máquina de trabajo por las calles. Los uniformados habían sido avisados del hecho anteriormente mediante un llamado al 911. Al percatarse de la presencia de los policías, el malviviente soltó la herramienta y se dio a la fuga.

Muy tempranito para la obra, pero quedó detenido

 El ladrón, identificado como José Barboza, escapó hacia los fondos de las viviendas del barrio colindante, hasta llegar a una casa, en la que ingresó por la ventana trasera, exigiéndoles a sus moradores que no dijeran nada. El dueño de la vivienda, no hizo caso de lo exigido por el joven y salió a la calle para alertar los efectivos policiales, que se encontraban en la búsqueda del delincuente.

Con la autorización de los dueños del domicilio, los uniformados ingresaron a la vivienda y detuvieron a Barboza, que no opuso resistencia. Posteriormente secuestraron la hormigonera que había quedado tirada en la en la calle.

El sujeto quedo a disposición del sistema de Flagrancia, donde será juzgado por los delitos de hurto y violación de la cuarentena obligatoria.