Nuevamente se detectó el funcionamiento de un kiosco de droga en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. Allí efectivos consiguieron detener a tres sujetos y secuestrar más de 300 envoltorios de cocaína.

En esta ocasión la investigación se extendió por varias semanas, en donde los especialistas comprobaron en qué vivienda se cometió este acto ilegal. Los estupefacientes se encontraban en una casa del barrio Cipolletti, la cual fue allanada.

El procedimiento fue encabezado por personal del Grupo GERAS, quienes evitaron que dos personas que estaban en el lugar escaparan por las viviendas aledañas. Ya una vez dentro de la morada, los uniformados detuvieron a otro hombre que quedó vinculado a este caso. De esta forma los aprendidos fueron dos jóvenes de 29 y 30 años, junto con un ciudadano de 58.

Dentro del domicilio los agentes hallaron 340 envoltorios de cocaína, unos 549.300 pesos argentinos en efectivo, cuatro smartphones y una moto Motomel S2. Finalmente los tres sujetos quedaron a disposición de la Justicia Federal.