La Navidad 2014 registró al menos tres víctimas fatales, registradas en dos accidentes de tránsito. El primero ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en Rawson. El segundo, en la zona de La Puntilla en Caucete, cerca del mediodía.


En Rawson la tragedia sucedió en Calle 5 entre España y Lemos. Una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de apellido Acosta, de 42 años, colisionó con otra camioneta Ford EcoSport guidada por un hombre de apellido Fajardo, de 65 años, y una moto en la que viajaba una familia completa, cuatro personas.

La moto Maverick 125 cc. quedó debajo de la camioneta Amarok. Dos de sus ocupantes fallecieron y dos resultaron heridos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Cofré de 21 años y Lautaro Cofré de 4. Las heridas son Yésica Castañón de 18 años, trasladada al Hospital Rawson, y su hijo Ian Cofré de 2 derivado al Hospital de Niños.

A Castanón le diagnosticaron politraumatismos, herida cortante en región frontal, herida cortante en labio superior y escoriaciones, por lo que quedó en observación. Los conductores de ambas camionetas quedaron detenidos. Intervino Comisaría 6º. 

El segundo accidente fatal sucedió en calle Enfermera Medina y Río Negro, en La Puntilla, Caucete. Por esa arteria circulaba una moto 110 cc conducida por Alberto Antonio Gómez, de 37 años de edad, que viajaba con Gabriela Natalia Torres de 33 años y su hijita Alexia Gómez de 1 año y medio.
La moto chocó con un Peugeot 504 conducido por Elvio Oscar Ríos, de 26 años. El impacto fue mortal para Gómez. Su mujer y su niña fueron trasladadas al Hospital y quedaron en observación. Ninguno llevaba casco.
El conductor del Peugeot quedó detenido, a disposición del Segundo Juzgado Correccional. Intervino la Comisaría 9º.