Niña muerta en San Martín: cuál es la principal hipótesis de la tragedia
El hecho se produjo en un predio ladrillero de la familia este sábado cerca del mediodía.
La muerte de una nena de 11 años conmocionó a toda la provincia de San Juan. Se trata de Nicole Flores, quien falleció en un predio ladrillero ubicado detrás de su casa en el departamento de San Martín. En estos momentos las pesquisas a cargo del caso barajan la principal hipótesis detrás de esta tragedia que ocurrió el sábado al mediodía.
Según informaron altas fuentes, la muerte se trataría de un accidente ya que a simple vista el cuerpo de la niña no presentó signos de violencia. De todas maneras se espera el resultado de la autopsia que develará la causa del deceso, pero estiman que fue por asfixia cuando una gran cantidad de tierra cayó sobre el cuerpito de la víctima.
Todo sucedió el sábado cerca del mediodía, en una vivienda ubicada sobre Avenida Sarmiento en donde se dedican a la fabricación de ladrillos. Nicole se encontraba jugando en el predio junto con sus hermanas de 15 y 8 años. En un descuido la niña de 11 años cayó en uno de los pozos del predio y se produjo un derrumbe de tierra.
Horas más tarde la familia de Nicole se percató de su ausencia y tras una intensa búsqueda, la hallaron sin vida en uno de los pozos. Llegó personal médico al lugar, pero era tarde, la nena había muerto. Investiga personal policial de la Comisaría 19ª.