Una real tragedia se vivió en las últimas horas en la provincia de San Juan. Los afectados son los integrantes de una familia del departamento Santa Lucía, los cuáles sufrieron la muerte de un hijo de 8 años de edad.

Todo se dio en el interior del barrio Los Nogales. Allí, alrededor de las 09:30, la madre regresó a su casa luego de hacer las compras. En ese momento se encontró con una situación impactante: su niño estaba con la mitad del cuerpo sobre la cama y la otra mitad en el suelo. El pequeño aparentemente estaba inconsciente.

Por este motivo la mujer como pudo intentó hacerle RCP, mientras pedía ayuda a sus vecinos. Las personas que escucharon los gritos de auxilio llegaron y trasladaron al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Tristemente, ya ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Posteriormente las autoridades informaron que el difunto presentaba una cardiopatía congénita. A raíz de esa situación había sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Garrahan, en Buenos Aires.