Niños provocaron un incendio y se necesitaron 5 camiones para apagarlo
El episodio se registró el pasado fin de semana, cuando menores de edad arrojaron un elemento que inició las llamas en una zona rural.
La travesura de un grupo de niños sanjuaninos terminó provocando una peligrosa situación el pasado fin de semana. Todo se dio en el departamento Rivadavia, cuando estos menores arrojaron un objeto a una zona repleta de vegetación que comenzó a incendiarse. El siniestro tuvo tal magnitud que se necesitaron hasta 5 camiones hidrantes para controlarlo.
El terreno en cuestión se encuentra situado sobre Avenida Libertador, entre calles Sargento Cabral y Soldado Argentino. Según el testimonio de algunos vecinos de la zona, algunos menores de edad pasaron por el lugar y tiraron un elemento desconocido que originó llamas en ese sitio.
El lugar estaba repleto de hojas por una poda reciente, al igual que ramas que entraron en contacto rápidamente con el fuego. Por este material inflamable el peligroso siniestro empezó a avanzar velozmente, motivo por el cual Bomberos de diferentes reparticiones se hicieron presentes.
Directamente se necesitaron 5 camiones hidrantes, de la Municipalidad de Rivadavia de la Dirección Bomberos D-9 de Capital, para poder controlar las llamas. Eso se consiguió después de un arduo trabajo, consiguiendo que ninguna persona se viera afectada.