Una mujer vivió una horrenda situación en la provincia de San Juan, durante la noche del pasado miércoles 26 de julio. Esto se debe a que su ex pareja no respetó la orden de alejamiento y se presentó en su vivienda, donde comenzó a causar disturbios.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se dio en el interior del barrio Sierras de Marquesado Oeste. En una de las casa de este complejo reside una joven de 23 años de edad, la cual se vio obligada a llamar al 911 sobre las 23:44 de la mencionada jornada.

Esto se debe a que su ex pareja, un hombre de 25 años, se presentó de manera sorpresiva en su vivienda. Si bien no se brindaron mayor detalles, efectivos de la comisaría 34ta se presentaron en el lugar y aseguraron que este sujeto estaba ocasionando disturbios.

Estos uniformados rápidamente detuvieron a este problemática sujeto, el cual no fue identificado para resguardar a la víctima. Además de quedar privado de su libertad, el aprehendido quedó vinculado a una causa caratulada como Desobediencia a orden judicial, ya que tenía prohibido acercarse a esta joven.