Una mujer vivió un momento de miedo y preocupación en horas de la noche del pasado viernes 10 de diciembre en la provincia de San Juan. Esta persona se encontraba tranquilamente en su casa del departamento 25 de Mayo, hasta que notó que su ex novio estaba en los alrededores. Sobre este sujeto pesa una orden de restricción que decidió no respetar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en el interior de la Villa Santa Rosa, en una vivienda situada sobre la calle Sarmiento S/N. Allí se encontraba la dueña de la propiedad, una joven de 30 años de edad.

La noche se desarrollaba con tranquilidad hasta que esta sanjuanina se llevó una horrenda sorpresa. En su propiedad se encontraba su ex pareja, un hombre que es 6 años mayor que ella. La mujer ya había tenido muy malas experiencias con él a tal punto que la Justicia le impuso una orden de alejamiento.

Rápidamente llamó al 911 para alertar a las autoridades de lo que estaba sucediendo, por lo que un grupo de efectivos policiales se trasladó al lugar. Cuando los uniformados llegaron el intruso todavía seguí allí por lo que terminó siendo aprehendido y vinculado a una causa por el delito de Incumplimiento de Orden Judicial.