Una llamativa situación se vivió durante el pasado viernes 19 de agosto en San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Se trata de un joven que fue descubierto por efectivos policiales, cuando estaba vendiendo en la calle un electrodoméstico robado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó cuando un vecino de La Bebida llamó al 911 para reportar que habían entrado a su casa. El hombre dejó una de las ventanas sin seguro, alguien ajeno ingresó y le robó un secarropas del que no precisó la marca.

Debido a este aviso el personal de la comisaría 34ta comenzó una búsqueda para rastrear al malviviente. El operativo tuvo un resultado positivo ya que lograron dar con un joven de 18 años el cual se encontraba vendiendo un secarropas en el barrio Nuevo Cuyo. Este sujeto comenzó a correr rápidamente apenas notó la presencia de los oficiales.

Finalmente la persona fue detenida y se descubrió que se trataba de Ángel Jamir Ibáñez Montoya. Posteriormente el hombre de 58 años que había realizado la denuncia, fue hasta la comisaría y confirmó que el electrodoméstico era el suyo. De esta manera Ibáñez quedó vinculado a una causa por el delito de Encubrimiento agravado por finalidad de lucro.