No le importó nada: quiso robar un celular a la vista de todos y quedó grabada
Se trata de un joven que atacó por sorpresa a una mujer que se encontraba con su familia en una heladería local.
Una sanjuanina vivió una situación completamente sorpresiva e indignante el pasado domingo 21 de enero. Se trata de una mujer que se encontraba disfrutando de un buen momento con su familia en una heladería, cuando de un momento a otro una joven la abordó violentamente y en frente a todos los presentes quiso robarle el celular.
Esta tensa situación se registró en una heladería que está ubicada en Avenida Libertador y Rawson, en el departamento Capital. Según lo que se puede apreciar en las imágenes que captó una cámara de seguridad, incluso con el sonido del momento, en una de las sillas que el local destina a sus clientes se encontraba una mujer acompañada de dos niños y otras dos ciudadanas.
En la secuencia se puede ver como una joven está a su izquierda, a muy corta distancia, analizando sus movimientos. Luego de algunos segundos esta persona vestida de blanco y con un short de jean azul, se abalanza sobre esta persona. Ahí comenzó un violento tironeo donde la ladrona quería arrebatarle el celular mientras la legítima dueña quería retenerlo.
Este forcejeo provocó que la víctima del hecho cayera al suelo mientras se escuchan los niños gritando de los nervios. Lo que causó sorpresa es que prácticamente ninguna de las personas presentes quiso involucrarse para ayudar a la señora afectada.
Todo terminó de la forma más indignante posible ya que, si bien la delincuente no pudo robar el smartphone, agredió físicamente a la víctima provocando que esta cayera al suelo. Luego esta persona se retiró del lugar tranquilamente como si nada hubiese ocurrido.