En las últimas horas las autoridades lograron detener a un delincuente que era buscado desde comienzos de esta semana. Se trata de un sujeto que había destrozado descaradamente la vidriera de un local comercial en Caucete, para robarse diferentes elementos de valor.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo empezó en horas de la madrugada del pasado martes 19 de diciembre. En ese momento un malviviente se acercó a una perfumería ubicada en calle Rawson, a metro de Diagonal Sarmiento, básicamente en plena zona comercial caucetera.

Allí rompió la vidriera para llevarse una plancha para el pelo marca Taiff y una máquina Wahl para cortar el cabello. Desde ese momento las autoridades buscaban al responsable, al que lograron identificar luego de revisar las cámaras de los locales colindantes al afectado.

Así fue como desarrollaron la investigación definiendo que el responsable se encontraba en el barrio Área I del mismo departamento. Debido a esto, contando con una orden judicial allanaron la vivienda encontrando a este sujeto que fue detenido. Además se logró secuestrar los elementos robados, ropa del caco y su celular.