Este miércoles 13 de julio comenzó con un impactante y violento hecho delictivo en la provincia de San Juan, sobre todo en el departamento Capital. Se trata de delincuentes que destrozaron la puerta de vidrio de un local de indumentaria para tomar distintas prendas y salir corriendo para no ser atrapados por los uniformados.

El salvaje robo en cuestión se dio alrededor de las 07:50 en un local que se dedica a la venta de ropa, el cual se encuentra situado en Avenida Libertador entre Santiago del Estero y Salta. Hasta allí se trasladaron los malvivientes, todavía se desconoce precisamente cuántos eran, con intenciones de sustraer algunas prendas.

Sin importarles nada, estos sujetos reventaron la puerta de blindex del local para poder ingresar. En cuestión de segundos tomaron algunos de los productos y directamente salieron corriendo por Libertador hacia el oeste. En ese momento los efectivos policiales llegaron al lugar y se formó una persecución.

'Tiene alarma este local. Es una zona muy tranquila pero en la mañana te da desconfianza, a mi me pasa cuando llego a trabajar porque si no esta iluminado lo sentís oscuro e inseguro. Los chicos hace muy poquito que habían abierto así que ojalá que puedan recuperar el daño que les han hecho', relató al móvil de Canal 13 una mujer que trabaja a metros del local atacado.