Una situación insólita y llamativa se produjo en horas de la noche del pasado jueves 9 de diciembre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un hombre estacionó su vehículo y cuando bajó del mismo no se percató que se le cayó un bolso. El mismo contenía una suma cercana al medio millón de pesos argentinos.

 Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión sucedió alrededor de las 22:11 en los alrededores del Teatro del Bicentenario. Por este lugar pasaba un hombre haciendo ejercicio que notó algo raro entre dos autos que se encontraban en el estacionamiento que hay en la zona. Se trataba de un bolso de color negro que estaba en el suelo.

Al notar esto, el deportista dio aviso a un grupo de efectivos policiales que hacían recorridas de rutina por Avenida España.  Ante esta situación los uniformados tomaron este objeto y lo llevaron hasta la base donde comenzaron a revisar el contenido. Dentro habían 40 billetes de 100 dólares, 18 billetes de 1000 pesos, 8 billetes de 500 pesos y 1 billete de 200 pesos. La suma superaba los 420.000 pesos.

Luego de algunas horas se hizo presente en la base el dueño de esta gran suma de dinero. Se trataba de un hombre de 46 años de edad llamado Mauricio Rodríguez. Este sanjuanino contó que todo ocurrió cuando estacionó su vehículo, se bajó del mismo y en ese instante no se dio cuenta que su bolso cayó al piso.