No quiso cocinarle a su marido y él la golpeó salvajemente
La tomó del cuello y la amenazó de muerte.
El hecho de violencia fue en 9 de Julio donde un hombre identificado como Jesús Jonathan Guardia llego a su domicilio y descargó su ira contra su mujer. El episodio tuvo raíz en que supuestamente el no le habría cocinado.
Frente a sus dos hijos, la mujer fue golpeada salvajemente. Pero este hecho, según la denunciante, era algo recurrente. Los reclamos de diferente índole eran constante, al igual que los golpes de parte de Guardia para con su concubina.
En el último episodio de violencia, la mujer no dudo en tomar su celular y pedir auxilio, aunque Guardia se lo arrebató y la amenazó diciendo: "Si llamás a la policía la vas a pasar peor". Si bien ella le rogó que se fuera, no accedió. Su amiga que llegó al hogar fue quien llamó a la policía.
Cuando llegó el móvil, previo a la detención, el imputado lanzó llaves y la batería del celular que había sacado para inhabilitarla a su mujer. El hombre fue detenido en Comisaría 11. En tanto la mujer ratificó la denuncia y relató otros hechos de violencia.