Noche de terror en Pocito: un joven es baleado y no sabe quién le disparó
La circunstancia en la que una persona fue herida en un popular barrio de aquel departamento, es increíble. Conocé los detalles de lo sucedido.
Lo que menos pensó Lucas Matías Ibáñez fue que al salir al frente de su casa recibiría un disparo que lo mandaría al hospital. Y eso fue lo que sucedió en la noche del domingo en el departamento Pocito. Por ahora se desconoce quién pudo haber efectuado el disparo.
Un llamado al 911 alertó a los policías de lo sucedido en el barrio Cruce de Los Andes, situado en inmediaciones de calle 13 y Av. Joaquín Uñac. Es que vecinos escucharon disparos, sin conocer la procedencia, lo mismo que le ocurrió a Ibáñez, con la diferencia que una bala impactó en su pierna.
El hecho sucedió en las últimas horas de este domingo, cerca de la medianoche, cuando el joven de 22 años salió a la puerta de su vivienda y al instante, sin saber quién disparó, sintió una bala en su pierna.
De inmediato fue trasladado al hospital de Pocito, en una movilidad particular donde recibió la primera asistencia, para luego ser derivado en ambulancia al hospital Rawson.
Desde la Policía se encuentran investigando lo ocurrido y tratar de determinar a los responsables del disparo que terminó con un vecino herido, presuntamente sin saber quién fue ni qué sucedió.