El departamento de Albardón está alerta por otros dos nuevos casos de intento de secuestro. Luego del que casi se dio el jueves a la salida del Colegio Secundario Albardón, este viernes, padres denunciaron que este viernes a sus hijas intentaron secuestrarlos, en lo que fue dun hecho angustiantes y en un conocido lugar de la comuna según informó el sitio AhoraNoticias. Net.

Según informó el medio sanjuanino, tras las denuncias fue el Grupo GERAS quien montó un operativo en los lugares buscando esclarecer el hecho. En tanto, los intentos de secuestro se habrían dado en la intersección de calle Lozano en la zona Este de Albardón.

Ante semejante denuncia, la Policía, a través del Grupo GERAS en horas del mediodía se hizo presente en las intersecciones de Lozano y España, como así también en Nacional y La Laja. Señaló la fuente.

El terror se apoderó de una joven estudiante y su compañero el pasado jueves. La adolescente salió de la clase de educación física pasadas las 10 de la mañana, y en la puerta del Colegio Secundario 10 de Albardón un hombre a bordo de un auto gris intentó llevarse a la fuerza, quien estaba en compañía de un amigo, según informó Infoalbardón.

Conocidos de los padres de la víctima contaron a Diario 13 que la muchacha y su compañero empezaron a gritar, y se vivieron momentos de tensión y angustia en la puerta de la escuela secundaria. De hecho, el alboroto fue tan grande, que el sujeto optó por marcharse en su auto con prisa.

Al llegar la joven a su casa contó lo que le había sucedido y los padres preocupados, alrededor de las 11:40 se dirigieron a la Comisaría 18º, donde tras discusiones con los efectivos presentes lograron radicar la denuncia, según contaron a este medio allegados de la familia de la adolescente.

La fuente además especificó que después del ataque, la muchacha quedó tranquila, pero todavía sin poder creer lo que acababa de vivir. En tanto, su madre se alteró del susto luego de enterarse de lo que casi sucedió.

Los padres también se dirigieron a la escuela albardonera y pusieron al tanto a las autoridades de lo que había ocurrido. Hasta el momento, desde la institución educativa no se pronunciaron al respecto del ataque a una de sus estudiantes.