Cuando todavía continua la intensa búsqueda de Sergio Endrizzi de 44 años, testigos le afirmaron a la Policía que el obrero estaría vivo. Las fuentes judiciales informaron que hay personas que confirmaron que el hombre salió con vida por el puente del Barrio Almirante Brown II, ubicado en límite entre Chimbas y Santa Lucía. Lo habrían identificado por la foto.

 Se trata del trabajador que habría sido arrojado al Benavidez por su compañero de trabajo,  Lucas Madas de 29 años, en medio de una pelea, estando ambos borrachos. Según las primeras versiones que la UFI 4 reveló, Endrizzi y el joven estaban consumiendo bebidas alcohólicas al finalizar la jornada laboral y, en un momento dado, se habrían desconocido y peleado, finalizando tal disputa con el muchacho arrojando al otro al Canal Benavidez.

El hecho:

Un lunes conmocionante se vivió en un sector de Chimbas desde la tarde. Dos obreros en estado de ebriedad discutieron, todo se les fue de control, y uno de ellos terminó arrojando al otro al Canal Benavidez. Ahora la Policía trabaja intensamente en hallar al trabajador, según informaron desde la UFI 4.

En horas de la noche, la Policía esperaba a que cortaran el agua del canal, para así poder buscar con más precisión. La UFI 4 investiga la posibilidad de que el trabajador haya salido vivo por sus propios medios.

Testigos del hecho contaron a la Policía que trataron de ayudar a este obrero, pero todos los esfuerzos fueron en vano, y le perdieron el rastro. La UFI 4 investiga el hecho como presunto homicidio, mientras que el operativo policial de la búsqueda del trabajador se centraba a 1 kilómetro del lugar donde ocurrió la disputa.