En horas de la noche del pasado domingo 3 de marzo se registró un nuevo enfrentamiento cargado de sangre y violencia en la provincia de San Juan. En esta ocasión el escenario fue el departamento 9 de Julio, cuando un hombre recibió un profundo puntazo en la ingle

El episodio en cuestión se registró alrededor de las 20:00, en el interior del Loteo Municipal de Las Chacritas. Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, en ese contexto un joven llamado Franco Amarfil fue atropellado por un vecino que vive a pocos metros del lugar donde él se encontraba.

Allí el afectado fue a recriminarle por esta situación, lo que habría provocado una reacción aún más violenta por parte del conductor de este vehículo. Esta persona directamente descendió del rodado portando un cuchillo entre sus manos, con el que logró darle un puntazo directamente en la zona inguinal, llegando a atravesarle una pierna.

Ante esta situación la víctima debió ser trasladada rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde debieron operarlo de urgencia para luego ser ingresado en Terapia Intensiva. Por el momento se desconoce cuál es su diagnóstico preciso.