Otra vez: una joven se intoxicó con monóxido de carbono en Rawson
Al igual que ocurrió el pasado 13 de junio con un menor de edad, esta vez una sanjuanina fue la que necesitó asistencia médica por esta situación.
El pasado martes un menor de edad se descompensó, debido a la falla de una pantalla de gas natural que utilizaban para calentarse en su casa de Rawson. Algo similar volvió a ocurrir en el mismo departamento el miércoles, cuando una joven se intoxicó con monóxido de carbono, esta vez por utilizar un brasero.
La afectada en esta ocasión es una joven de 21 años de edad de apellido Jaime. La misma se encontraba dentro de su vivienda situada en el Médano de Oro, donde se estaban calefaccionando utilizando un brasero. En un momento dado comenzó a sentirse muy mal, por lo que decidió pedir asistencia médica.
Debido a esto se subió a su vehículo y manejó hasta la guardia del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio, la afectada fue atendida por profesionales de la salud, los cuales descubrieron qué le estaba ocurriendo. Ella presentaba una intoxicación en su cuerpo, al haber inhalado monóxido de carbono.
Si bien en principio ella se encuentra estable, los médicos decidieron dejarla internada en observación para estudiar como evoluciona con el paso de las horas.