En la provincia de San Juan se siguen registrando casos de internos del Penal que reciben el beneficio de salidas transitorias y que finalmente deciden no regresar al reclusorio. Esto sucedió nuevamente con un sujeto de 33 años de edad que ya fue recapturado por las autoridades.

El caso fue informado por la propia Policía de San Juan, desde donde reportaron que el protagonista del hecho es un interno del Servicio Penitenciario Provincial de apellido Seronello. Al mismo las autoridades penitenciarias le habían permitido egresar de la unidad carcelaria de manera temporal para luego regresar.

Sin embargo el pasado 5 de julio debía volver al Penal de Chimbas, algo que no hizo. A partir de ese momento desde el Juzgado de Ejecución Penal emitieron el pedido de captura para este sujeto, por lo que comenzaron a buscarlo en distintos sectores de la provincia.

Así fue como lo atraparon circulando por el departamento Santa Lucía, por lo que ya se dispuso su traslado hasta la Unidad Penitenciaria Provincial.