Nuevamente el conductor de un taxi o remis vivió una situación de inseguridad en la provincia de San Juan. Esta vez el trabajador se encontraba circulando por el departamento Santa Lucía para levantar a un pasajero, cuando fue abordado por un delincuente armado.

El afectado es un conductor de 38 años de edad que estaba circulando por Avenida Benavidez y calle Colón según lo que informaron desde la Policía de San Juan. El hombre se trasladó a esa zona ya que mediante una aplicación habían solicitado un móvil en ese lugar, por lo que él fue a buscar a esta persona.

Sin embargo, al llegar al Asentamiento Pedro Echagüe un sujeto desconocido se le acercó y le apuntó con un arma de fuego. Así fue como le robó su teléfono celular y la suma de 12.000 pesos argentinos para luego darse a la fuga. Ante esta situación la víctima pidió ayuda a efectivos de la comisaría 5ta, los cuáles comenzaron a recorrer la zona para buscar al caco.

Finalmente no pudieron dar con el delincuente pero si detuvieron a una mujer ya que tenía en su poder el smartphone que había sido robado. Por este motivo esta persona quedó privada de su libertad y vinculada a una causa por el delito de Robo agravado.