Al comienzo de esta semana se produjo otro intento de robo en un conocido supermercado situado en el departamento Capital. Se trata de que delincuentes ingresaron a una de las sucursales del 'Súper Vea', con la intención de llevarse múltiples botellas de jabón líquido.

La situación en cuestión se dio sobre el mediodía del pasado lunes 2 de septiembre. En ese momento Franco Ariel Herrera y María de los Milagros Morales ingresaron al supermercado que está situado sobre General Acha 130 Sur, alrededor de las 12:05 de la mencionada jornada.

Allí empezaron a recorrer los diferentes pasillos del establecimiento. En ese contexto los encargados de seguridad comenzaron a prestarles atención, ya que los reconocieron. Resulta que esta pareja ya había ingresado el 31 de agosto pasado, teniendo actitudes sospechosas pero sin concretar algún delito.

En esta ocasión vieron como intentaron pasar sin pagar por la línea de cajas con productos. Se trataba de un total de 10 botellas de jabón líquido de 500 ml cada uno de la marca Skip valuados en unos $77.000. Finalmente estas personas fueron reducidas por efectivos en el interior del local, produciéndose un forcejeo entre las partes, cayendo al piso algunos de los productos.

Todo terminó con la detención formal tanto de Morales como de Herrera, quienes tuvieron su audiencia de formalización el pasado martes. Finalmente se resolvió mediante juicio abreviado condenar a María de los Ángeles a cumplir la pena de 1 mes de prisión de cumplimiento efectiva. En el caso de Franco Ariel también se le dio 1 mes de prisión efectiva, pero se unificó con otra pena previa por lo que deberá pasar nada más ni nada menos que 12 años privado de su libertad.