Durante las últimas horas en el departamento Chimbas un niño fue atropellado por una camioneta, sufriendo una grave lesión que motivó que fuera hospitalizado. Lamentablemente un hecho casi idéntico se replicó en Rawson, donde también un menor fue impactado por un vehículo en la vía pública.

Este segundo episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Teresa de Calcuta, cuando un automóvil atropelló a un pequeño de 6 años de edad. Si bien se sabe que ocurrió en este complejo habitacional, según lo que informó la Policía de San Juan, todavía no se ha podido establecer con precisión el cruce de calles donde sucedió.

Como resultado de este impacto, el menor debió ser trasladado rápidamente por una ambulancia hasta la Guardia del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se estableció que el paciente sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda junto con politraumatismos. Exactamente el mismo diagnóstico que el menor atropellado en la intersección de Jujuy y Saavedra.

Debido a esta situación los profesionales de la salud que atendieron al chico, tomaron la decisión de que quedara internado y en observación.