En horas de la mañana de este viernes 8 de septiembre se produjo un nuevo accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Nuevamente ocurrió en la Avenida Costanera, donde recientemente un utilitario había sufrido un violento vuelco. Ahora volvió a ocurrir algo similar, pero con un auto.

El episodio en cuestión ocurrió sobre en la Avenida Costanera en Chimbas, cuando un Fiat Duna de color blanco circulaba por la zona. El mismo era conducido por un hombre de 43 años de edad, identificado como Víctor Rotter, el cual viajaba sin ningún acompañante.

Esta persona se movilizaba con total normalidad hasta que, antes de llegar a la Villa Observatorio, perdió el control del rodado. Aparentemente al vehículo se le habría roto la transmisión, provocando que diera varios vuelcos para luego estrellarse contra algunos árboles que habían al costado de la calzada.

Ante esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el conductor sólo presentó una herida en el cuero cabelludo. Ahora el caso quedó en manos del personal de Comisaría 30ma.