Un nuevo siniestro vial se registró en San Juan el pasado martes 26 de diciembre. Esta vez el escenario fue el departamento Albardón, donde un hombre que viajaba en moto junto a su hijo sufrió una dura caída. Como resultado ambos terminaron heridos siendo asistidos en un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio comenzó en la intersección de calles Tucumán y Blanco. Por allí se desplazaba un hombre de 69 años de edad, guiando una moto 110 cc de la marca Guerrero. El mismo llevaba de acompañante a su hijo de 12 años.

En ese contexto, al llegar al Callejón Blanco circulando de oeste a este, por motivos desconocidos el conductor perdió la estabilidad. Debido a esto los dos ocupantes cayeron del rodado y se dieron un violento golpe contra el suelo. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó a ambos hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el hombre sufrió una fractura en el fémur de su pierna izquierda junto con politraumatismos. Por otro lado el menor presentaba un traumatismo en su pierna izquierda únicamente. Los especialistas decidieron que ambos quedaran en observación.