Paró la moto, se bajó unos minutos y se la robaron
De acuerdo a lo que contó el damnificado, tardó más en trabar el manubrio de su motocicleta, que el tiempo en que malvivientes se la llevaron. Los vio, los gritó, los persiguió, pero no pudo frenarlos. Los detalles en la nota.
El pasado sábado un joven llamado Cristian sufrió el robo de su moto, en unos cuantos minutos. Según relató a Diario 13, dos malvivientes le quitaron su herramienta de trabajo mientras visitaba a una clienta. El hecho tuvo lugar, en la inmediación de Avenida Benavidez y Gaspar Vitaz, Chimbas.
En comunicación con este medio, el damnificado afirmó que el ilícito ocurrió alrededor de las 21 del 10 de febrero, cuando se detuvo unos minutos en la casa de una clienta y al estar en el interior de la casa los delincuentes se llevaron su movilidad. Según contó el se bajó de la moto, trabó el manubrio y dejó la motocicleta en el portón. 'La moto tenía la traba de manubrio, estaba muy cerca de ella. Le rompieron el tambor de llave de arranque y se fugaron', contó Cristian.
En el momento en que se percató del robo, la víctima del robo salió y no pudo hacer nada porque un ladrón iba en una moto y el otro en la suya. Era imposible que los pudiera detener. 'Yo salí al exterior y no alcance a hacer nada para detenerlos . El que iba en mi moto, era un chico flaco morocho, de pelo negro corto ,remera corta de color rojo oscuro y pantalón negro. Estaba acompañado', expresó Cristian.
Por tal razón pide ayuda a la comunidad para recuperarla, las características de la moto son: Marca YAMAHA YBR, patente A025HDF, Modelo YBR 125 R. Además su cuadro es: 8C6RE2216G0009000 , motor E3H6E-109692.
Por fuera es de color rojo, con plásticos negros. Tiene en el tanque de nafta del lado izquierdo una abolladura en la llave de nafta.
Una calco roja de silicona frente del asiento sobre del tanque, menciona el nombre YAMAHA con letras blancas.
Quienes tengan algún tipo de información, pueden comunicarse al 264-4632484.