Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan, durante el pasado martes 11 de julio. En esta ocasión el hecho se dio en el departamento 25 de Mayo, cuando una familia sufrió un fuerte vuelco cuando se encontraba viajando por Las Casuarinas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la Ruta 20 alrededor de las 15:00. En ese momento un hombre de 38 años, llamado Fernando Pantano, se encontraba manejando un Renault Logan. Esta persona viajaba con su pareja, Ivana Palacio de 34 años, y sus dos hijos menores de edad.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegaron al kilómetro 523 de la calzada mencionada. En ese instante, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, Pantano perdió el control del rodado. Como resultado todos los ocupantes protagonizaron un brusco vuelco que dejó el rodado con las ruedas hacia arriba.

Ante esta situación llegaron a la zona profesionales de la salud, los cuáles determinaron que todos necesitaban ser trasladados a un centro asistencial. Una vez que fueron ingresados en el hospital Dr. Guillermo Rawson, algunos especialistas confirmaron las lesiones de los pacientes.

El conductor sufrió un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de tórax, contusión pulmonar, traumatismo de mano izquierda y politraumatismo. Su pareja con un traumatismo de rodilla y politraumatismo. En el caso del mayor de sus hijos presentó un politraumatismo leve mientras que el menor de ellos con un traumatismo de codo.