Un fuerte siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan, durante los primeros minutos de esta primera jornada laboral de la semana. Lo que sucedió fue que un vehículo que trasladaba a dos personas, terminó estrellándose de frente contra un árbol que había en el lugar.

Se investiga si los ocupantes estaban alcoholizados, ya que en este siniestro no hubo ningún otro vehículo que provocara que el conductor perdiera el control del automóvil. Según lo que informaron efectivos policiales, este accidente se produjo en la calle Nacional y Costa Canal.

El vehículo es un Volkswagen Gol de color verde, que se encontraba abordado por dos hombre de entre 24 y 26 años de edad. Este auto se encontraba circulando por la calle Nacional y, de un momento a otro, perdió el control y terminó chocando de frente contra un árbol de la zona, antes de llegar al cruce con la calle Costa Canal.

Afortunadamente, ninguno de los dos tripulantes de este Volkswagen Gol sufrieron heridas. Sin embargo, las autoridades tratan de determinar si el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad.