Un fuerte choque sacudió la tarde de este viernes en una conocida y transitada esquina de Capital. Dos autos impactaron, uno de ellos hizo un trompo, se fue contra un árbol y terminó en la vereda, el otro quedó en medio de la vía pública, según informó la Policía.

El siniestro se dio en la esquina de Mendoza y General Paz entre un Renault Sandero y un Ford Focus que impactaron violentamente sobre las 18. Según aseguraron las fuentes policiales no hubo que lamentar heridos de gravedad, pero si serios daños materiales, puesto que tanto los rodados, como la vereda fueron dañados.

La Policía detalló que el Sandero, que circulaba por General Paz, era conducido por un hombre que iba acompañado por su pareja y un menor de edad. Mientras que por Mendoza circulaba el Focus, que era guiado por una mujer.

Testigos del choque aseguraron que la que pasó el semáforo en rojo fue la mujer. Por tal motivo, la Policía investiga los detalles del siniestro. Luego del siniestro, la conductora fue atendida por personal médico de emergencia ya que tuvo una crisis de nervios, mientras que por el otro lado no tuvieron heridas de gravedad por lo que no fueron atendidos.