Un vecino del departamento San Martín vivió una durísima situación durante el pasado fin de semana. Esta persona sufrió un incendio que no sólo volvió inutilizable su automóvil, sino que provocó serios daños y pérdidas materiales en el interior de su vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan informaron que todo ocurrió en la intersección de calles Divisoria y Los Compartos. En este lugar se encuentra una casa en la que reside un adulto mayor de 86 años de edad de apellido Yaquinto. El mismo llamó a Emergencias debido a una situación grave que lo tomó por sorpresa.

Se trataba de que su hogar se estaba prendiendo fuego por motivos que, a día de hoy, no han sido establecidos por los especialistas. Debido a esta situación una dotación de Bomberos se hizo presente, logrando controlar la situación luego de un arduo trabajo en el domicilio.

Si bien ninguna persona resultó herida de gravedad, Yaquinto fue trasladado hasta un centro asistencial de manera preventiva, ya que había inhalado humo. Lamentablemente el abuelo perdió múltiples electrodomésticos a raíz del incendio. Sumado a esto, el fuego alcanzó su Citroën 3CV dañándolo casi en su totalidad.