Se vivieron momentos de tensión en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas, durante el pasado martes 13 de junio. Esto se debe a que se formó una persecución, para poder detener a una persona que cargaba con más de 70 envoltorios con cocaína.

Todo comenzó en la intersección de Avenida Benavidez y calle Calivar, lugar por el que circulaba un remis modelo Fiat Siena. En el mismo viajaban un total de tres personas de los cuáles se desconoce cuál era su destino. Esta unidad fue interceptada por efectivos de la comisaría 30ma, los cuáles trataron de entrevistar a los ocupantes.

No sólo se negaron a aportarles sus datos a los uniformados, sino que incluso uno de ellos se bajó de la unidad y comenzó a correr. Mientras este sujeto era perseguido por algunos agentes, arrojó un bolso de color negro al techo de una de las viviendas de la zona.

Finalmente todos fueron detenidos y posteriormente se pudo recuperar este objeto que fue descartado. Allí se confirmó que dentro de este bolso habían un total de 71 bolsitas repletas de cocaína, 5 celulares, 2 cámaras digitales y 60.000 pesos efectivos.

Por último estas tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia Federal. Se trataba de una mujer de 35 años de apellido Quiroga, un hombre de 34 años apellidado Narváez y Valdez, un joven de 18 años.