En las últimas horas se vivieron momentos de tensión en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. Esto se debe a que un sujeto agredió a policías y luego intentó escaparse conduciendo un auto a altas velocidades, estando bajo los efectos del alcohol.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo comenzó en la Avenida Ignacio de la Roza y calle Morón. Allí detectaron a un Gol Trend de color negro haciendo maniobras peligrosas, por lo que efectivos de la comisaría 34ta intentaron interceptarlo.

Una vez que lo consiguieron, procedieron a entrevistar a este sujeto de apellido Martín, el cual se mostró agresivo en todo momento. Directamente llegó a lesionar a uno de los efectivos tanto en su brazo como en su mano derecho, para luego darse a la fuga.

Allí se formó una intensa persecución policial, la cual terminó en calle Nuche. En ese momento Martín se estrelló contra un cartel de tránsito y un árbol. Por este motivo el conductor fue detenido y trasladado a la comisaría 28va, al igual que el Gol Trend.

Luego de esto, el aprehendido fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2.05 g/l. Finalmente este sujeto quedó a disposición de Flagrancia.