Una mujer de 55 años de edad y su nieto de 4 años fallecieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente de un canal del departamento Albardón. El hecho generó gran consternación en la provincia, lo cual se reflejó en las redes sociales. Es que lo que era un refresco por la inclemencia del calor terminó en muerte. 

La mujer, Jacinta Reinoso, el sábado sobre el mediodía había decidido parar su moto Corven Mirage 110cc para disfrutar un poco del agua junto a su nieto después de una larga mañana de compras en la zona céntrica de Albardón. Según fuentes policiales, las víctimas frenaron a pocos metros del cementerio departamental.

Ambos bajaron sobre el costado oeste de Ruta 40 a la altura del callejón Montenegro y, según suponen, el niño no pudo mantenerse parado y la abuela lo quiso socorrer. Sin embargo, los dos cayeron y fueron llevados por la corriente. El niño apareció boca abajo y flotando en inmediaciones de calle Arenales y Ocampo. 

Ahí lo rescataron y reanimaron, pero murió en el hospital. A Reinoso la encontraron media hora después, en Arenales y Laprida. Su cuerpo quedó atascado en una compuerta y la Policía dispuso un operativo para sacar el cadáver. Los efectivos calcularon que las personas recorrieron un kilómetro aproximadamente.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido