Ocho personas fueron detenidas este sábado por la tarde en una vivienda de Rawson, tras participar de un cumpleaños de forma clandestina y violando las normas sanitarias por la pandemia.

Según informaron fuentes policiales, el evento se llevaba a cabo en una vivienda de calle Virgen de Fátima, antes de calle Nueva Castilla, en el interior del barrio Quintian del Medanito. Allí, al menos 8 personas se encontraban celebrando el cumpleaños de un habitante de la residencia.

Alertados por un llamado anónimo al CISEM, personal policial arribó al lugar y dio cuenta de que efectivamente se llevaba un a cabo un encuentro, incluso con un castillito inflable para niños. Por esto, procedieron a entrevistar a los presentes, instancia que arroja que había 8 personas adultas de los cuales 3 no viven en el lugar y 6 menores de edad que pertenecían a familias vecinas.

Por esto, se procedió a la intervención ya que los presentes estaban violando las disposiciones sanitarias por Covid-19. Fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Santa Lucía para el procedimiento especial de Flagrancia.