Dos jóvenes terminaron siendo detenidos en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 30 de diciembre. Esto se debe a que estas dos personas circulaban tranquilamente sobre dos motos robadas cuando casualmente se toparon con efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió precisamente sobre la calle Bonduel. Por este lugar se desplazaban un joven de 21 años de edad de apellido Olmos y otro apellidad Paredes de 20 años. El primero de ellos guiaba una moto Corven Mirage 110 cc y el segundo una de la marca Motomel.

Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que estas dos personas se cruzaron con un grupo de efectivos policiales. En ese momento, al notar la presencia de los uniformados, ambos abandonaron sus vehículos y comenzaron a escapar a pie rápidamente. Debido a esto se formó una persecución que terminó a los pocos metros.

Tanto Paredes como Olmos fueron aprehendidos mientras que las dos motos también fueron secuestradas. Luego de algunos minutos se confirmó que ambas habían sido robadas hacía poco tiempo de las cercanías del lugar. Finalmente los dos detenidos quedaron vinculados a una causa judicial por el delito de Robo en grado de tentativa en Despoblado.