Una familia de Pocito quedó en medio de un infierno por un incendio en uno de los sectores de su humilde vivienda. El hecho ocurrió cerca de las 8 de este martes, cuando una garrafa mal conectada ardió en llamas y alcanzó a hacer algunos destrozos.

Afortunadamente, Bomberos Voluntarios de Pocito llegaron rápido al lugar y lograron controlar las llamas antes de que pase a mayores. Por el siniestro, no hubo víctimas ni lesionados, solo daños materiales en una de las habitaciones de la casa.

Según los Bomberos, la mala conexión de la garrafa provocó el incendio en la casa, ubicada en las inmediaciones de calle Costa Canal y calle 15, en el interior del asentamiento Costa Canal.

Pese al dramático momento, la familia Tello Acosta no sufrió consecuencias graves como ocurrió este martes en Capital, donde 3 personas murieron a causa de intoxicación por monóxido de carbono.

En los últimos días, hubo varios incendios y personas intoxicadas a causa de algunos métodos de calefacción peligrosos o artefactos en mal estado.