Policías persiguieron 3 kilómetros a un arrebatador hasta que lo atraparon
El delincuente le había quitado la cartera a una mujer en inmediaciones del mayorista Makro. Recién en el barrio Licciardi lograron atraparlo. Además, escapaba con una notebook robada a una joven.
Un hombre quedó detenido después de que le arrebatara una cartera a una mujer y fuera perseguido por la Policía. El hecho delictivo ocurrió en calle Cano, a metros de Ruta 40, cerca del mayorista Makro. Una mujer que transitaba caminando fue sorprendida por un malviviente en moto que le arrebató la cartera y la hizo caer.
La mujer pudo pedir ayuda y personal policial que se encontraba cerca comenzó la búsqueda del ladrón. En su recorrida, los efectivos divisaron a una persona que tenía las características aportadas y en el piso de la moto se veía la cartera.
Inmediatamente los uniformados dieron aviso de alto para poder entrevistarlo pero comenzó la huida. El móvil policial comenzó la persecución que terminó en el interior del barrio Licciardi. Allí lograron reducirlo pese a que hubo resistencia de la persona perseguida.
En su escapada, el joven ladrón arrojó no solo la cartera, sino también su remera, el casco y una notebook que tenía en sus manos. La notebook luego fue reconocida por una joven que denunció que se la habían arrebatado. El detenido es mayor de edad con condena anterior.