Policías se hicieron pasar por compradores y detuvieron a los ladrones de celulares
Efectivos de la Comisaría 5ta, realizaban investigaciones cuando en Facebook vieron dos de los celulares robados en venta, les escribieron para comprarlos y los aprehendieron en el intento.
Este último viernes, dos delincuentes quedaron detenidos luego de que la Policía los descubriera vendiendo celulares que habían sido robados en robos y arrebatos en Santa Lucía. Los efectivos de la Comisaría 5ta detectaron que los estaban ofreciendo en las redes y decidieron hacerse pasar por compradores para aprenderlos con las manos en la masa.
Uno de los delincuentes de apellido Acosta, publicaba los aparatos móviles en Facebook a un precio mucho menor del real, al momento de la detención llevaba consigo dos celulares los cuales fueron reconocidos por las personas que habían realizado las denuncias.
A raíz de esto los efectivos proceden a allanar un domicilio en Villa Urquiza y detuvieron a un masculino mayor de edad, quien también ofrecía celulares por las redes sociales. Seguidamente se secuestró una moto 110 cc, un casco, ropas varías, y un celular, denunciado como sustraído. Ambos quedaron detenidos en la Comisaría 5ta.