Este viernes fueron apresados dos hombres que circulaban en una moto haciendo maniobras peligrosas. El hecho se dio en las inmediaciones de Calle 13 y Calle 14, en Pocito. Según informó la Policía, los sujetos realizaban maniobras peligrosas en el rodado cuando fueron vistos por efectivos policiales de los que intentaron huir sin éxito, y para colmo, al ser aprendidos salió a la luz un delito que se les había frustrado.

El hecho se originó cuando los sujetos a bordo de una Yamaha Crypton sin patente, realizaban maniobras peligrosas a gran velocidad. Al ser vistos por dos uniformados, les pidieron que se detuvieran para ser entrevistados, ante la irregularidad de la situación, pero estos hicieron caso omiso y comenzaron la huida.

Los sujetos no tuvieron éxito en su escape, puesto que fueron interceptados por los efectivos metros más adelante. A pesar de ello, no se dieron por vencido y abandonando la moto en la banquina de la calzada continuaron la huida a pie, pero igualmente fueron aprendidos por los uniformados.

Lo peor para estos hombres todavía no había llegado. Al ser requisados, salió a la luz que los sujetos circulaban con una barreta de material de hierro y herramientas. Minutos después los efectivos confirmaron que los tenían en su poder porque habían intentado ingresar a una vivienda para saquearla en modalidad escruche, según puntualizó la Policía.

 En cuanto a la motocicleta, quedó radiada de circulación ya que no contaba con la documentación correspondiente para circular. Todo ello quedó alojado en depósito judicial de Comisaria 7°, informaron desde la Policía.