Se produjo una nueva detención en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson, durante el pasado jueves 17 de noviembre. Se trataba de un hombre que intentó robarse productos de higiene personal de un local, entre ellos dos botellas de shampoo.

Desde el Sistema de Flagrancia informaron que todo se dio sobre la calle Mendoza, precisamente en un almacén que pertenece a un vecino de 28 años de edad. A este lugar acudió un hombre desconocido, aparentemente a realizar algunas compras dentro de este establecimiento comercial.

Sin embargo el dueño, del que no trascendió la identidad, se percató de que esta persona tomó algunos productor y se fue corriendo rápidamente. Ante esta situación el afectado llamó al 911 y le dio a los efectivos policiales una detallada descripción de este delincuente que había ingresado a su local.

Tiempo después los uniformados lograron detener al responsable. Se trataba de Patricio Olmos de 45 años de edad, quien todavía cargaba con los objetos que intentó hurtar. Se trataba de dos botellas de shampoo y una crema antitranspirante. Debido a esto el malviviente fue trasladado hasta la comisaría 6ta y fue vinculado a una causa por el delito de Hurto simple.