Un sanjuanino sufrió una inesperada situación durante la noche del pasado miércoles 26 de junio. Esta persona avanzaba por las calles del departamento San Martín a bordo de una motocicleta, cuando un perro se atravesó en su camino obligándolo a maniobrar de forma brusca. Todo terminó con esta persona golpeándose contra el asfalto.

Este caso fue reportado por el personal de Flagrancia, quienes informaron que el afectado fue Isaías Nahuel Rodríguez Flores. Este joven de 21 años de edad conducía una 125 cc modelo Bajaj Rowser en dirección este - oeste por calle Rawson.

En ese contexto, alrededor de las 22:30, llegó al cruce con calle Domingo Savio donde de manera repentina un perro apreció en su camino. Para evitar atropellar al animal Flores hizo una maniobra evasiva que ocasionó que perdiera el control de su unidad, precipitándose al suelo.

Minutos después de que todo ocurriera una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar para asistirlo. Estos especialistas decidieron trasladarlo hasta el hospital departamental, ya que Flores manifestaba fuertes dolores en ambas piernas.