Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 21 de octubre. En esta ocasión el afectado fue un hombre que viajaba en su moto cuando un perro se cruzó en su camino. Debido a esto terminó lesionado en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo sobre la Ruta 60. Por este lugar se encontraba circulando un joven de 29 años de edad, de apellido Ferrari, sobre su moto modelo Honda CBX 500. 

El sujeto conducía con total normalidad hasta que un can se atravesó en la calzada. Debido a esto, para evitar atropellarlo, Ferrari hizo una maniobra brusca para tratar de esquivarlo. Sin embargo esto terminó provocando que él perdiera el control de su vehículo y se diera un fuerte golpe contra el asfalto.

Ante lo ocurrido una ambulancia llegó al lugar para trasladarlo minutos después hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio, los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que había sufrido una luxación en su hombro izquierdo junto con politraumatismos.