El departamento Santa Lucía se convirtió en el escenario de un accidente automovilístico durante el pasado domingo 21 de enero. Se trató de una mujer que viajaba en una moto en compañía de una menor de edad, las cuáles se dieron un fuerte golpe contra el asfalto al intentar esquivar a un perro.

Este siniestro vial en cuestión se registró en Avenida Libertador General San Martín, antes de llegar al cruce con calle San Juan. Según lo que reportaron desde la Fuerza Policial, por este lugar circulaba una joven de 26 años conduciendo una moto. La misma llevaba de acompañante a una menor de 5 años.

Las dos personas avanzaban con normalidad hasta que un perro subió a la calzada y se atravesó en su camino. Esto obligó que la conductora maniobrara rápidamente, provocando que ambas cayeran del vehículo dándose un fuerte golpe contra el asfalto.

Esto provocó que una ambulancia de Emergencias Médicas llegar al lugar, para así trasladarlas a ambas hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la menor sólo sufrió escoriaciones en su pierna izquierda. En el caso de la motorista presentó una fractura de húmero izquierdo, escoriaciones en pierna izquierda y politraumatismos. Ambas quedaron en observación.