Un nuevo intento de robo se registró en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 15 de diciembre. Precisamente el hecho se registró en una zona rural del departamento Rawson, donde tres delincuentes intentaron llevarse bolsones repletos de cebollas. Todo terminó con la detención de todos los ladrones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en una finca situada en la intersección de calles Meglioli y Agustín Gómez. La misma es propiedad de un sanjuanino de 43 años de apellido Manzano, el cual llamó al 911 para avisar a las autoridades de que había detectado la presencia de intrusos en su terreno.

Se trataba de malvivientes que estaban intentando llevarse dos bolsas repletas de cebollas. Ante esta situación personal de la subcomisaría Ansilta se hizo presente y comenzó a realizar recorridas por los alrededores en busca de los responsables.

La tarea tuvo resultados positivos ya que se concretó la detención de los tres sujetos. Se trataba de Ríos de 43 años, Cortéz de 19 años y un adolescente de 16 años. Este último mencionado quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia en turno. En el caso de los mayores quedaron vinculados a una causa por el delito de Hurto simple agravado por la participación de un menor.