Gracias a las cámaras del CISEM, dos jóvenes de 18 años, identificados como Brian Páez y Nahuel Quiroga, fueron detenidos en Rawson luego de asaltar a un menor en la parada de colectivo. El hecho delictivo sucedió este lunes por la mañana en el interior del Barrio Güemes.

Cerca de las 9 de este lunes, la víctima del robo se encontraba esperando el colectivo en la esquina de calles Liniers y Bahía Blanca. Allí fue interceptado por Páez y Quiroga quienes iban dentro de un auto marca Gol color negro. Los ladrones lo amenazaron con un arma para que le diera su celular y como se negó le sustrajeron un morral.

Tras la huida de los delincuentes, la víctima llamó al 911 y personal policial se dispuso a revisar las cámaras del CISEM en la zona. De esta manera, lograron identificar el camino que realizó el vehículo, hasta el interior del Barrio La Estación. Efectivos lograron aprehender a los sujetos y se les secuestró el morral que habían robado horas antes.

Brian Páez y Nahuel Quiroga quedaron vinculados por el delito de "robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego, no habida y por ser en poblado". Los ladrones serán juzgados bajo el sistema especial de flagrancia.