Por robar en una pizzería, atraparon a un ladrón con un amplio prontuario
Se trata de un delincuente que había robado dinero del interior del local gastronómico ubicado en Rawson.
En las últimas horas, efectivos policiales pudieron detener a un delincuente que era buscado en San Juan. Se trata de un delincuente que ingresó a una pizzería para llevarse una suma de dinero y que ahora ya está tras las rejas.
El hecho comenzó durante el pasado martes 11 de marzo, alrededor de las 13:10. En ese momento un repartidor de un local gastronómico situado en Laprida y Jujuy, vio como un intruso ingresó al establecimiento para robarse un morral negro.
Dentro del mismo había una importante cantidad de dinero, la cual no trascendió. Lo que el malviviente no se dio cuenta fue que el negocio cuenta con cámaras de seguridad, las cuáles registraron sus movimientos. Luego de que todo ocurriera se radicó la denuncia y comenzó la investigación.
En ese contexto los efectivos de la Brigada Central hallaron el domicilio del sospechoso, consiguiendo la orden judicial para poder allanarlo. Allí se concretó la detención de este sujeto de apellido Castro, el cual cuenta con un amplio prontuario por cometer delitos contra la propiedad y las personas. Finalmente el caco quedó privado de su libertad en un calabozo de la Central de Policía.