El departamento Rivadavia se convirtió en el escenario de otro accidente automovilístico durante las últimas horas. Esta vez todo ocurrió a metros de la Esquina Colorada, cuando un auto colisionó violentamente a una moto. Como resultado una mujer terminó con fractura de cadera.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió sobre calle Hipólito Yrigoyen, antes de llegar a la intersección con la Avenida José Ignacio de la Roza. Por este lugar se movilizaba una mujer de 38 años, conduciendo un auto modelo Peugeot 208 sin acompañantes.

Por motivos que se desconocen y están siendo investigados por las autoridades, esta persona terminó impactando a una moto que circulaba por la zona. Se trataba de una Zanella Hot 90 que era guiada por una joven de 35 años, la cual requirió asistencia médica inmediata luego de recibir la colisión.

Esta persona fue ingresada en el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistida por profesionales de la salud. Allí se confirmó que ella había sufrido una dolorosa fractura de cadera derecha, fractura de mano derecha y otra fractura en su pierna derecha, junto con politraumatismos. A raíz de ello quedó en observación dentro del centro asistencial.