Un incendio provocado por una falla eléctrica casi termina con una conocida carnicería de Rawson. Hubo desesperación, pero también lucidez en el momento justo de parte de la dueña para llamar a la Policía y los Bomberos que llegaron a los minutos al local, según informó Diario Huarpe.

Todo empezó el sábado en horas de la tarde cuando el histórico comercio rawsino llamado ‘Brangus’ empezó a prenderse fuego en su interior. Al parecer, habría sido un cortocircuito producido en una heladera mostrador lo que originó las llamas en el local ubicado en República del Líbano a metros de Avenida España.  

Las grandes y desafiantes llamas en el interior de la carnicería hizo reaccionar a la dueña, de apellido Rímolo. La mujer llamó al 911 y luego a Bomberos. Estos últimos llegaron un par de minutos después logrando sofocar el fuego del local. Luego realizaron un diagnóstico de daños sufridos.

El personal de Bomberos informó que la carnicería perdió dos heladeras mostradores, un aire acondicionado, una balanza, más la rotura del techo. Aunque todavía se aguardan los resultados de las pericias más exhaustivas por parte de esta fuerza, las cuales aseguran darán mayores precisiones del origen del fuego.