Una verdadera pesadilla está viviendo un repartidor de carne. Al comerciante le robaron este jueves en la siesta, una bolsa con 1 millón de pesos.  Según informó Tiempo de San Juan, el hecho de inseguridad se originó por el descuido de unos minutos que tuvo hombre cuando conversaba en la puerta de la carnicería donde su empleado descargaba la carne.

El distribuidor Antonio Cuesta sufrió el robo de la importante suma cuando estaba en la puerta de la Carnicería El Pecas, ubicada en Villa Media Agua, Sarmiento. El comerciante conversaba con el dueño del local, mientras su empleado descargaba la carne que habían llevado a este comercio.

Sobre las 16, Cuesta y su empleado, ambos de Caucete, llegaron a la carnicería y estacionaron enfrente. Mientras el primero conversaba con el dueño, el segundo descargaba la mercadería, pero no se dieron cuenta de que dejaron la puerta abierta del camión. Este descuido fue aprovechado por un ladrón, quien vio su oportunidad y la aprovechó, tomando la bolsa con el millón de pesos, cerró la puerta y se dio la fuga.

En medio de la descarga, el empleado sintió que se cerró la puerta, pero no le dio importancia. Minutos después ambos se subieron al camión, y la ingrata sorpresa los entristeció. Fue entonces que Cuesta llamó a la Policía.