Un nuevo hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan durante la tarde del pasado lunes 5 de septiembre. Todo ocurrió en Capital cuando un delincuente abrió un auto para meterse y robar una campera que había dejado allí el dueño del vehículo. Finalmente el malviviente terminó detenido.

Desde la Policía de San Juan reportaron que el episodio en cuestión se dio alrededor de las 16:30 de la mencionada jornada. En ese momento del día, un hombre de 38 años llamado Cristian Iturrieta fue a buscar su auto que se encontraba estacionado en Lateral Sur de Circunvalación y calle Falucho.

En ese momento se dio cuenta que un delincuente se había colado dentro de su rodado, sin violentar ninguna de sus puertas. El objetivo del malviviente era robarle una campera de color azul que Iturrieta había guardado allí. Ante esta situación el afectado llamó al 911 para reportar lo que había ocurrido.

Luego de esto personal de la comisaría 4ta comenzó a realizar recorridas por la zona para tratar de dar con el responsable. El procedimiento fue exitoso ya que pudieron detener a Silvio Romero de 28 años, el cual tenía la prenda en cuestión en su poder. De esta manera quedó detenido y vinculado a una causa por el delito de Hurto calificado.